EDI es una herramienta independiente, mientras que la Integración EDI es el instrumento que maximiza la herramienta.
EDI es una herramienta independiente, mientras que la Integración EDI es el instrumento que maximiza la herramienta. EDI es la herramienta que traspasa órdenes de compra, acuerdos y contratos, y la Integración EDI es el instrumento que sincroniza todos los datos de esos documentos con CRM, HR, Finance, TMS, almacenamiento en la nube, etc. Las opciones para esta tecnología pueden incluir IA (inteligencia artificial), soluciones implementadas en la nube, tecnología blockchain, aprendizaje automático y análisis de datos, todo mientras se mantiene la seguridad de su IE (inteligencia empresarial).
La Integración EDI mejora las operaciones comerciales con clientes y proveedores, al mismo tiempo que reduce los costos operativos, garantiza la precisión y la seguridad de los datos y mantiene a las empresas en cumplimiento de las regulaciones globales y de la industria. Tanto las grandes empresas B2B como las pequeñas empresas están utilizando integraciones EDI para obtener todos los beneficios que el EDI moderno tiene para ofrecer.
Muchas empresas están buscando orientación sobre la forma más efectiva y eficiente de integrar datos de diferentes sistemas sin aumentar los costos de TI.
Una empresa puede contraer la transformación digital por varias razones. Pero, con diferencia, la razón más probable es por cuestión de supervivencia. A raíz de la pandemia, la capacidad de una organización para adaptarse rápidamente a las interrupciones de la cadena de suministro, el tiempo hasta las presiones del mercado y las expectativas rápidamente cambiantes de los clientes se ha vuelto crítica.
Las soluciones en la nube permitirán a su empresa mejorar los intercambios de documentos sin tener que invertir en un hardware caro o nuevos servidores. Una interfaz en la que solo hay que hacer clic le dará transformaciones de datos listas para usar.
El mundo ha cambiado, y ahora cada empresa necesita un plan para triunfar en esta nueva era de conectividad que exige más conciencia que nunca sobre qué información se puede recopilar de clientes y prospectos. Con una oferta de servicios en la nube, cada empresa obtiene fácil acceso a las fuentes actualmente no aprovechadas de información del consumidor al tiempo que obtienen una conexión instantánea con todos los documentos necesarios para las operaciones.