Términos del servicio

Actualizado en 06/09/2021


Los siguientes términos de servicio ("TOS") se aplicarán al acuerdo para proporcionar servicio entre Francisc Tar propietario de la página web tarlabs.es, (en adelante, "Tarlabs."), con CIF/NIF Nº:X4262237S y domicilio social en Calle Mecánico Rada 4, 1A, Fuensalida, Toledo, España, CP 45510 y la persona o entidad comercial identificada en el formulario de pedido de dichos servicios (en adelante, "Cliente"). Estos términos, junto con la Política de Uso Acceptable ("PUA") adjunta, se denominará el "Acuerdo entre las dos partes mencionadas anteriormente".

Tarifas de servicio

El cliente reconoce que se le ha informado adecuadamente de las tarifas y tarifas iniciales asociadas con los servicios prestados por Tarlabs. y ha recibido una descripción completa de los servicios que se brindarán. El cliente también reconoce que Tarlabs. se reserva el derecho de cambiar las tarifas y cargos especificados de vez en cuando. Cualquier oferta promocional realizada por Tarlabs. depende de que Tarlabs. mantenga sus objetivos de costo de servicio, incluidas, entre otras, las tarifas cobradas por sus proveedores. Cuando sea posible, Tarlabs. proporcionará al Cliente un aviso mínimo de 15 días de cualquier cambio de tarifa.

Pagos y tarifas

El cliente reconoce que Tarlabs. no tiene la obligación de proporcionar servicios bajo los términos de este Acuerdo hasta que todos los cargos establecidos hayan sido pagados en su totalidad y Tarlabs. haya podido verificar adecuadamente la validez de dicho pago. Los pagos recurrentes serán pagados el primer día del mes siguiente a la finalización del primer plazo de la factura y continuarán como tales para todas las facturas posteriores. Cualquier cuenta que se vuelva atrasada puede estar sujeta a un cargo por pago atrasado del 10% y puede ser suspendida o inhabilitada por falta de pago en cualquier momento a la sola discreción de TarLabs.. Las cuentas suspendidas o inhabilitadas por falta de pago pueden estar sujetas a un cargo de restauración adeudado y pagado antes de que se restablezca el servicio. Cualquier cuenta que Tarlabs. no pueda cobrar se entregará a una agencia de cobranza externa. Si su cuenta se entrega para el cobro, usted acepta pagar a Tarlabs. una "Tarifa de Cobro" de no menos de 150€, además de cualquier tarifa que pueda imponer la agencia de cobro externa o su representación legal. Todos los servicios que ofrece Tarlabs. se consideran proporcionados sobre una base estrictamente prepaga.

Politica de reembolso

Todos los servicios prestados por Tarlabs. se brindan en forma no reembolsable. Esto incluye, entre otros, tarifas de instalación, tarifas mensuales, tarifas de actualización, tarifas de servicios profesionales y tarifas por exceso de ancho de banda, independientemente del uso. Además, si su cuenta es cancelada por Tarlabs. por violación de este Acuerdo o la Política de Uso Aceptable adjunta, todos los pagos hechos a Tarlabs. serán completamente no reembolsables. El cliente acepta no devolver ningún pago con tarjeta de crédito por los servicios prestados. En el caso de que un cliente presente una devolución de cargo u otra disputa de pago, se considerará que está en violación de este acuerdo y puede estar sujeto a una acción de cobro como se describe en la sección 2 anterior.

Cancelación de servicio

Las solicitudes de cancelación de servicios se pueden realizar notificando a nuestro Departamento de Facturación desde nuestro sistema de facturación y gestión de clientes. Todas las solicitudes de cancelación de servicio deben realizarse con un mínimo de 5 días antes de la fecha de renovación del servicio que se cancela. El no proporcionar aviso al menos 5 días antes de la fecha de renovación resultará en un ciclo mensual facturable completo antes de la cancelación. Cuando se considere que todos los servicios se prestan sobre una base estrictamente prepaga, no se realizarán reembolsos parciales o prorrateados. Todas las facturas pendientes deben pagarse en su totalidad antes de solicitar la cancelación, y todos los cargos impagos deben satisfacerse antes de la devolución de cualquier equipo propiedad del cliente.

Errores de facturación

El cliente reconoce que Tarlabs. hará todo lo posible para garantizar que todas las facturas se emitan correctamente. Sin embargo, si el Cliente nota algún posible error, el Cliente acepta notificar a nuestro departamento de Facturación dentro de los 15 días posteriores a la emisión de la factura errónea. Después de 15 días, se asumirá que todas las facturas son correctas y no se realizarán más ajustes de facturación.

Pagos con tarjeta

Cuando esté disponible, el Cliente autoriza a Tarlabs. a debitar automáticamente cualquier tarjeta de crédito / débito archivada con Tarlabs. durante el proceso de pedido o mediante actualizaciones de cuenta posteriores en la fecha de vencimiento de cada factura. Las facturas se enviarán por correo electrónico al Cliente antes de que se realice cualquier cargo a la tarjeta de crédito al comienzo de cada período de facturación. Si la tarjeta de crédito del Cliente es rechazada por cualquier motivo, Tarlabs. se comunicará con el cliente para notificarle del cargo rechazado y continuará reenviando la tarjeta de crédito registrada para el pago hasta que se pague el saldo en su totalidad. Si Tarlabs. no puede cobrar a la tarjeta de crédito del Cliente como se indicó anteriormente por el monto total adeudado, el Cliente autoriza a Tarlabs. a dividir el monto total adeudado en múltiples transacciones de débito a las tarjetas de crédito registradas para igualar el monto total adeudado.

Indemnización

Bajo ninguna circunstancia Tarlabs. será responsable de los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio por un monto mayor que el monto de los cargos pagaderos por el Cliente por los servicios durante el período en que ocurrieron los daños. El cliente también reconoce que en ningún caso Tarlabs. será responsable por daños como resultado de su propia negligencia en exceso de los cargos pagados por el Cliente por los servicios durante el período en que ocurrieron los daños. El Cliente reconoce que hace uso de los servicios e instalaciones de las Empresas bajo su propio riesgo.

Sin contrato de arrendamiento implícito

El cliente reconoce que Tarlabs. está brindando un servicio y que no se implica de ninguna manera el arrendamiento vinculante de equipo físico o bienes raíces como parte de este acuerdo.

Política de privacidad

Tarlabs. no venderá, arrendará, tomará prestado, dará ni dispondrá de ningún otro tipo de información proporcionada por el cliente a ningún tercero a menos que la ley lo obligue a hacerlo o en cooperación con cualquier investigación policial. Tarlabs. se reserva el derecho de recopilar y utilizar cualquier información del cliente, incluidas, entre otras, las direcciones de correo electrónico y las cookies del sitio web, para fines de seguimiento interno y/o marketing.

Violación de términos

Si el Cliente viola cualquiera de estos términos, Tarlabs. intentará comunicarse con el cliente por correo electrónico o por teléfono antes de tomar cualquier medida que sea evitable. Sin embargo, Tarlabs. llevará a cabo cualquier acción que sea necesaria para servir a su mejor interés en estos casos, incluso si eso requiere la suspensión o terminación de los servicios del Cliente sin ningún tipo de notificación.

Datos de Empresa:

  • www.tarlabs.es
  • Francisc Tar
  • IVA: ESX4262237S
  • DIRECCIÓN FISCAL: Calle Mecánico Rada 4, 1A
  • 45510 Fuensalida, Toledo, España
  • EMAIL DE CONTACTO: info@tarlabs.es
  • TELÉFONO DE CONTACTO ESPAÑA: +34 622 24 24 42