Actualizado en 06/09/2021
Los servicios proporcionados por Francisc Tar propietario de la página web tarlabs.es, (en adelante, 'Tarlabs.'), no se pueden utilizar para ningún propósito ilegal o en apoyo de ninguna actividad ilegal. Tarlabs. se reserva el derecho de cooperar con cualquier autoridad legal y/o terceros perjudicados en la investigación de cualquier presunta irregularidad criminal o civil.
El uso de los servicios proporcionados por Tarlabs. está estrictamente prohibido para almacenar, exhibir, distribuir, publicitar o apoyar de alguna manera la pornografía infantil. Tarlabs. cumplirá con todas las entidades encargadas de hacer cumplir la ley para hacer cumplir activamente esta política, y reportará cualquier Cliente que viole esta política al FBI de los Estados Unidos y/o Interpol si Tarlabs. tiene conocimiento de tales violaciones.
El uso de los servicios proporcionados por Tarlabs. para transmitir o respaldar cualquier tipo de correo electrónico comercial no solicitado o mensaje de correo electrónico masivo no solicitado (UCE / UBE) está estrictamente prohibido. El cliente acepta que cualquier correo electrónico comercial enviado mediante el servicio cumplirá plenamente con la Ley CAN-SPAM y cualquier otro estándar legal aplicable.
El cliente reconoce que si algún espacio de IP asignado se incluye en una Lista de bloqueo en tiempo real (RBL) o debe asignar un espacio de IP para que se informe que tiene una puntuación de reputación 'deficiente' o despectiva como resultado de las actividades del cliente, el cliente acepta pagar un cargo administrativo de 250€ por hora con un mínimo de 1 hora por listado de RBL para cubrir los costos incurridos por Tarlabs. en el proceso de eliminar el espacio de IP de los RBL.
El uso de los servicios proporcionados por Tarlabs. para obtener acceso no autorizado a cualquier otro sistema o para respaldar cualquier intento de obtener acceso a cualquier otro sistema informático está estrictamente prohibido.
El uso de los servicios proporcionados por Tarlabs. para intentar interrumpir la red de cualquier otro sistema conectado a Internet, es decir, ataques de denegación de servicio (DOS), está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación inmediata de los servicios. Además, los servicios de IRC de cualquier tipo (clientes, servidores, bots, etc.) están estrictamente prohibidos en nuestra red, y Tarlabs. se reserva el derecho de filtrar todo el tráfico relacionado con IRC.
El cliente reconoce que si el servidor del cliente se convierte en el objetivo de un ataque de denegación de servicio, la empresa se reserva el derecho de bloquear el acceso a las direcciones IP que están siendo atacadas hasta que la empresa pueda determinar que el ataque ha cesado y no es probable que vuelva inminentemente una vez que se restablezca el servicio. Si el servidor del Cliente se convierte en el objetivo de ataques DOS repetidos y persistentes que requieran la intervención de un administrador de red o ataques de alcance suficiente para afectar el rendimiento y la disponibilidad de la red, Tarlabs. puede requerir que el Cliente adquiera servicios adicionales de Protección DDoS / Mitigación DDoS en un cargo adicional con el fin de continuar brindando servicios al Cliente. De lo contrario, se considerará que el Cliente infringe nuestra Política de uso aceptable y puede estar sujeto a la suspensión o terminación de los servicios.
Tarlabs. hará todo lo posible para garantizar que la seguridad de sus redes internas y externas permanezca intacta. El Cliente acepta hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de sus servidores individuales o utilizará periódicamente los servicios administrados que proporciona Tarlabs. a un costo adicional para garantizar la seguridad de la red. Si fuera necesario que Tarlabs. preste servicios administrativos para garantizar la seguridad de su red con o sin el conocimiento del Cliente, el Cliente acepta pagar las tarifas publicadas por dichos servicios y mantendrá a Tarlabs. indemne en caso de que ocurra cualquier tipo de pérdida mientras el trabajo se está realizando.
Tarlabs. se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento sin notificación previa. Cualquier pregunta relacionada con estos términos y políticas debe dirigirse a nuestro departamento de abuso antes de comprar los servicios.
El cliente reconoce que la violación de cualquiera de estos términos es motivo de suspensión o terminación inmediata de todos los servicios de hospedaje a discreción exclusiva de TarLabs..